Jelly Bounce es un sencillo juego arcade en el que tenemos que ayudar a una golosina de color azul a subir por diversas plataformas para avanzar metros verticalmente. Sin embargo, no todo será tan sencillo como parece. A lo largo del camino también deberemos sortear a numerosos monstruos enemigos que pretenden frenar nuestra trayectoria.
El sistema de control de Jelly Bounce es bastante sencillo y básicamente tendremos que pulsar sobre la pantalla para hacer que la golosina salte. A la par, nuestro objetivo será desplazarnos a izquierda y derecha para esquivar a los enemigos. Hay que destacar que si vamos hacia un lado de la pantalla apareceremos por el otro.
Conforme vamos ascendiendo en cada nivel también nos iremos encontrando con algunos objetos que nos ayudarán a progresar más rápido. Gracias a estos utensilios podremos saltar más fuerte y así prolongar la trayectoria con más eficacia.
Con Jelly Bounce nos divertiremos ayudando a este personaje a subir por las plataformas sin caer ni impactar con ningún monstruo enemigo. En definitiva, estamos ante un juego de mecánica sencilla que nos mantendrá atentos a la pantalla de nuestro smartphone durante horas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
¡Este juego es increíble!